10 Videojuegos para aprender en el Ipod/Iphone/Ipad Reviewed by Momizat on . A continuación les entrego una pequeña lista que encontré con 10 videojuegos totalmente recomendados para jugar en un Ipod/Iphone/Ipad!! Spore Origins. Mi favor A continuación les entrego una pequeña lista que encontré con 10 videojuegos totalmente recomendados para jugar en un Ipod/Iphone/Ipad!! Spore Origins. Mi favor Rating: 0
Estás aquí:Inicio » Juegos educativos » Ciencias » 10 Videojuegos para aprender en el Ipod/Iphone/Ipad

10 Videojuegos para aprender en el Ipod/Iphone/Ipad

A continuación les entrego una pequeña lista que encontré con 10 videojuegos totalmente recomendados para jugar en un Ipod/Iphone/Ipad!!

  • Spore Origins. Mi favorito de la lista, Spore Origins es parte de la saga Spore creada por el mítico diseñador de videojuegos Will Wright en la cual debes crear tu propia especie y sobrevivir al entorno, para ello deberás evolucionar a medida que avanzas en el juego para mejorar tus habilidades de supervivencia.
  • Sims 3. Nuevamente un videojuego de la mente maestra de Will Wright, Sims 3 es un juego en donde deberás asumir el rol de una persona virtual y decidir aspectos de tu vida, ¿Dónde trabajar?, ¿Casarse?, y muchas cosas más!
  • Touch Physics. Básicamente un videojuego en el cual debes lidiar con conceptos físicos como la gravedad y la inercia, totalmente recomendado para experimentar dichos conceptos en un entorno de simulación.
  • Whizzball!. Es un videojuego de puzzles (de Discovery Channel) en el cual vuelve la idea de las máquinas de Goldberg en donde los mismos usuarios pueden crear y compartir sus puzzles.
  • Words with Friends. Es un videojuego tipo Scrabble pero en el cual se incorpora el concepto social, en él se puede aprender vocabulario y deletreo (En Inglés).
  • Osmos. Este videojuego trata ciertos conceptos de física Newtoniana en un entorno en el cual debes lograr ser la “célula” más grande.
  • Civilization Revolution. De la saga de juegos Civilization, este jeugo trae consigo toda la carga de referencias históricas junto a el desarrollo de pensamiento estratégico.
  • WordFu. Otro videojuego de palabras en el cual se busca expandir tu vocabulario y rapidez en el deletreo (En Inglés).
  • TapReef. Deberás crear un arrecife de coral y construir toda una comunidad acuática basado en un sistema de microtransacciones.
  • Fantastic Contraption. Este es un videojuego basado en conceptos físicos en el cual deberás probar tus diseños mediante ensayo y error.

Fuente: http://edurealms.com/?p=260

Sobre el Autor

Magister en Ciencias de la Ingeniería UC e Ingeniero Civil en Computación UC. Fundador de Aulagamer.com y Co-Fundador de Studio Pangea un estudio de creación de videojuegos para móviles. Gamer & Geek.

Entradas publicadas : 68

Comentarios (1)

Deja un Comentario

© 2013 Aulagamer.com

Ir arriba