Recursos sobre videojuegos educativos Reviewed by Momizat on . Como resultado de la escritura de un artículo sobre "Casual Games"  (El artículo de la imagen), la gente del "Upside Learning Solutions Blog" ha publicado una l Como resultado de la escritura de un artículo sobre "Casual Games"  (El artículo de la imagen), la gente del "Upside Learning Solutions Blog" ha publicado una l Rating:
Estás aquí:Inicio » Juegos educativos » Recursos sobre videojuegos educativos

Recursos sobre videojuegos educativos

Como resultado de la escritura de un artículo sobre “Casual Games”  (El artículo de la imagen), la gente del “Upside Learning Solutions Blog” ha publicado una lista de 100 recursos relacionados a videojuegos educativos, lista que por cierto tuvieron que revisar para crear el artículo ya señalado.

Todos los recursos están en inglés :( así que en espero en un futuro cercano ir traduciendo y entregarles una visión “digerida” de cada uno de ellos, aunque claro, es totalmente recomendable que revisen algunos tanto para ampliar la visión personal sobre el tema como para aprender algo de inglés :)

Link: http://www.upsidelearning.com/blog/index.php/2009/06/24/top-100-learning-game-resources/

Sobre el Autor

Magister en Ciencias de la Ingeniería UC e Ingeniero Civil en Computación UC. Fundador de Aulagamer.com y Co-Fundador de Studio Pangea un estudio de creación de videojuegos para móviles. Gamer & Geek.

Entradas publicadas : 68

Deja un Comentario

© 2013 Aulagamer.com

Ir arriba